Noticias

Risoterapia para embarazadas: Descubre sus beneficios

La risa durante el embarazo aporta beneficios tanto para la madre como para el hijo o hija que viene en camino. Descubre los beneficios de la risoterapia.

Daniela Vega |

Hay un dicho que dice que para estar sanos, necesitamos reírnos al menos 30 veces al día. Y razón tiene porque según un estudio realizado en Sevilla, la risa durante el embarazo aporta muchos beneficios tanto para la madre como para el hijo o hija que viene en camino.

Reír previene la depresión; muy común luego del parto. Reír también ayuda en el desarrollo del feto, y además, como nos hace liberar endorfinas, nos ayuda a sentirnos más animadas durante esta etapa. Es por esto, que muchas mujeres han decidido someterse a la llamada risoterapia para llevar de mejor manera el embarazo.

¿Los beneficios de la risoterapia?

Esta, puede ayudar a cualquier mujer a favorecer el control de las emociones dando más peso a las agradables. La risoterapia además, relaja el organismo, reduce el estrés, mejora el sistema circulatorio y tiene efecto analgésico. Esta terapia se practica en grupo y los cambios de ánimo se notan inmediatamente.

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil