Rihanna sorprende con su primera selfie del 2020: Se mostró sin maquillaje

La cantante de 31 años reapareció en su Instagram y lo hizo posando en una selfie al natural, que sus fanáticos aplaudieron.

Publicado el

Si bien en redes sociales las selfies de las celebridades normalmente se toman con filtros entretenidos o para parecer que llevamos maquillaje, también hay algunas que celebran su apariencia natural con selfies sin maquillaje. Ahora último, una de ellas fue Rihanna, quien dio la bienvenida al 2020 con una selfie sin maquillaje. 

Si bien había estado desaparecida un poco de Instagram, su reaparición fue muy comentada.

La cantante y empresaria de 31 años mostró una coqueta sonrisa, contrastando con su sencilla apariencia que muchos alabaron.

Lee: ¿Se parecen? Acusan a Justin Bieber de copiarle la portada de su nuevo álbum a esta artista

"Primera selfie del año", escribió Rihanna junto a la foto, que en una par de horas llegó al millón de "Me gusta" y actualmente tiene cientos de comentarios aplaudiendo a la artista.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.