Música

¡Rihanna no estará en el desfile de Victoria’s Secret pero ya tiene reemplazante!

Cata Muñoz |

Hace un par de horas se confirmó que Rihanna canceló su participación en el desfile navideño de Victoria’s Secret, tras rumorearse que compartiría escenario con Selena Gómez y The Weeknd.

¿Las razones? Según la revista People, la cantante de Barbados está terminando los últimos detalles de su próximo álbum. Pero, inmediatamente se supo quién la reemplazaría: la artista británica Ellie Goulding.

Esta será la primera vez que la intérprete de «Love me like you do» se subiría a este prestigioso escenario, a diferencia de Rihanna que se presentó en 2012 con la canción «Diamonds».

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UwQRw8ZAxi8

Sin embargo, Ellie Goulding sí ha estado en eventos importantes. En 2011 interpretó la canción «Your Song» de Elton John durante el primer baile oficial de la pareja real: el Príncipe William y Kate Middleton.

El desfile se transmitirá el próximo 8 de diciembre desde Londres a través de CBS.

¿Qué les parece este cambio?

 

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil