Espectáculos

¡Rihanna estrenará su nueva colección de «Fenty» en un show y aquí podrás verlo!

La cantante y empresaria estrenará su segundo show de su nueva colección de Savage X Fenty este 2 de octubre con varios invitados famosos.

Lidia Chávez |

la cantante habría ofendida a la comunidad hindú

Si bien Rihanna nos tiene esperando hace años un nuevo álbum musical, sabemos que la artista está enfocada en otros proyectos, como el de su marca Fenty, de la cual hace poco lanzó su línea de belleza y ahora lanzará su show de su nueva colección de ropa…¡en una plataforma de streaming!

«Savage X Fenty Show Vol. 2″se llamará el evento. La empresaria de 32 años lanzó el adelanto este viernes del show que organizó para su nueva colección, que será estrenado a través de Amazon Prime Video, el próximo 2 de octubre.

Rihanna ha estado trabajando en la línea de belleza de Fenty también

Cuando salga, la ropa podrás comprarla a través del sitio oficial de Savage X Fenty o también por Amazon Fashion. En la pasarela se presentarán artistas como  Travis Scott Bad BunnyElla MaiMiguelMustardRoddy Ricch y Rosalía. 

Te puede interesar: ¿Cuántas veces a la semana debemos entrenar para ver resultados en nuestro cuerpo?

Además, en la pasarela invitará a unas cuantas celebridades. Bella Hadid, Big Sean, Christian Combs, Cara Delevigne, Normani y Paloma Elsesser desfilarán por segunda vez, mientras que habrá nuevas caras. Algunos personajes que debutarán en la pasarela de Rihanna son: LizzoDemi MooreErika JayneGigi GoodeIrina ShaykLaura HarrierParis HiltonRico NastyShea CouleéWillow SmithChikaMiss 5th AvenueJaida Essence Hall y otros más.

¡Y aquí está el adelanto de un show que se ve imperdible!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil