Espectáculos

Rihanna enciende la red con osado traje animal print

La cantante posó para la revista Interview con un exclusivo y semitransparente traje diseñado por el reconocido LaQuan Smith.

Francisca González |

Sin duda una de las artistas internacionales que ha tomado gran relevancia en el último tiempo, el Rihanna, quien recientemente fue nombrada por la revista Forbes como la cantante que más fortuna tiene alrededor del mundo. 

Pero su música no es lo único en lo que Rihanna destaca, ya que hace algunos años pudimos ver su aparición en la película Ocean´s 8, y es dueña de Fenty, su propia linea de ropa y maquillaje.

Lee también: Rihanna es la cantante más rica del mundo según la Revista Forbes

Y como pasa con muchas celebridades, su popularidad se ve también reflejada en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, Rihanna suma más de 70 millones de seguidores. 

Justamente a través de esta red social, publicó una foto que dejó a varios seguidores con la boca abierta. ¿Por qué? Aparece modelando un ceñido enterito semitransparente, con estampado de leopardo.

Este traje es del destacado diseñador LaQuan Smith y es parte de su colección otoño-invierno, la cual aún no está a la venta. Sin embargo, se presume que la prenda costaría más de 1000 dólareas (casi 700 mil pesos chilenos).

La publicación ya suma más de 4 millones de «me gusta» y fue realizada para la revista Interview, siendo la portada de su más reciente edición.

Mira aquí la publicación de Rihanna: 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil