espectáculos

Rihanna enciende la red con osado traje animal print

La cantante posó para la revista Interview con un exclusivo y semitransparente traje diseñado por el reconocido LaQuan Smith.


Sin duda una de las artistas internacionales que ha tomado gran relevancia en el último tiempo, el Rihanna, quien recientemente fue nombrada por la revista Forbes como la cantante que más fortuna tiene alrededor del mundo. 

Pero su música no es lo único en lo que Rihanna destaca, ya que hace algunos años pudimos ver su aparición en la película Ocean´s 8, y es dueña de Fenty, su propia linea de ropa y maquillaje.

Lee también: Rihanna es la cantante más rica del mundo según la Revista Forbes

Y como pasa con muchas celebridades, su popularidad se ve también reflejada en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, Rihanna suma más de 70 millones de seguidores. 

Justamente a través de esta red social, publicó una foto que dejó a varios seguidores con la boca abierta. ¿Por qué? Aparece modelando un ceñido enterito semitransparente, con estampado de leopardo.

Este traje es del destacado diseñador LaQuan Smith y es parte de su colección otoño-invierno, la cual aún no está a la venta. Sin embargo, se presume que la prenda costaría más de 1000 dólareas (casi 700 mil pesos chilenos).

La publicación ya suma más de 4 millones de «me gusta» y fue realizada para la revista Interview, siendo la portada de su más reciente edición.

Mira aquí la publicación de Rihanna: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@interviewmag

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto