Recientemente, Daniela Aránguiz lanzó fuerte palabras en contra de Cony Capelli.
"Eres una regalada, que andas tirándole la boca a uno y a otro, delante de todo el mundo", expresó-
Y eso no es todo, porque la exesposa de Jorge Valdivia continuó y la llamó adicta. "Eres una drogadicta. Te reto, hazte un examen de sangre y muéstralo para ver cuándo fue la última vez que consumiste una sustancia. Tienes a todo Chile pensando que te recuperaste y eres un ejemplo de rehabilitación. Cuando tú sabes que no es así“, añadió en Sígueme.
- Lee también: Cantante chilena confirma el fin de su matrimonio y desmiente infidelidad en su contra: "Él se volvió un poco loco"

Como era de esperar, el tema se tomó los paneles de farándula, como Que te lo digo, donde Sergio Rojas, su animador, se refirió a un supuesto problema familiar que habría tenido Daniela Aránguiz con su hermano Rigeo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Daniela, tú te autocoronaste como la mejor hija, la mejor mamá, la mejor hermana, y no lo eres. Solo voy a recordar, porque parece que se te olvidó, el problema que tuviste con Rigeo por una herencia. Cuando él necesitaba más la plata y tú no fuiste capaz de ceder tu parte", expresó el periodista.
La ácida respuesta de Rigeo
Tras esto, el ex Mekano alzó la voz y respondió a los dichos de Sergio Rojas.
“Nunca con Daniela he tenido un problema de herencia o algo así en la vida... dos o tres veces algunos periodistas han hablado cosas que no son, en diferentes programas”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Les pido de corazón y con respeto que yo no estoy inmerso en la farándula o en temas así. No me gustan. Si alguna vez cuando chico hablé en algún programa o fui de invitado era porque necesitaba pega y pensaba que ese era el camino, y me equivoqué“, agregó Rigeo.

En este sentido, explicó que: "No me gustan los problemas, no me metan en un juego el cual no pedí jugar. Yo no me meto mucho en las peleas de mi hermana con mujeres, porque se maneja perfecto en la farándula”, añadió.
Es más, aclaró que si él quisiera fama, ya habría hablado de Jorge Valdivia o excompañeros de Mekano. "Y estaría todo el día en la palestra, porque estar en la tele en este país es muy fácil, basta con abrir la boca, hablar mal de la gente y ¡pum!, fama. A mí no me interesa”, comentó Rigeo.
Finalmente recalcó que "jamás he tenido un problema por una herencia. Te aclaro Sergio Rojas, que Daniela es una tremenda hermana, en todos los sentidos, es una tremenda tía. Ojo con lo que estás hablando porque no es así".
