Espectáculos

Rigeo recordó «Mekano» con una impresionante foto del pasado junto a su hermana Daniela Aránguiz

Directo desde el baúl de los recuerdos, Rigeo impresionó a sus seguidores al mostrar una fotografía de la época en que él y su hermana Daniela Aránguiz triunfaban en "Mekano". 

Directo desde el baúl de los recuerdos, Rigeo impresionó a sus seguidores al mostrar una fotografía de la época en que él y su hermana Daniela Aránguiz triunfaban en «Mekano». 

A través de su cuenta de Instagram, el artista quiso recordar paso por el programa juvenil «Mekano». En la captura se ve también a Daniela Aránguiz y Rosmarie Segura, además de otros dos ex integrantes del recordado espacio televisivo.

«Una fotito antigua, ésta fue tomada en Reñaca en un restorán donde todo el elenco de Mekano íbamos a diario. Mi hermana, Rodri Novoa (Rodri yanke) Rouse y Jocelyn año 2004, unos niños jugando en la televisión sin saber lo que hacíamos, sólo reír, casi todos bailar, algunos cantar, jugar”, partió escribiendo el cantante en su publicación.

Lee: Daniela Aránguiz lanzó una sincera reflexión sobre la relación de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

Para mí Mekano nunca fue un trabajo, siempre fue un relajo, pasarla bien a un nivel extremo y eso se reflejaba en la pantalla y la gente en las casas todos los días nos abría sus puertas… cuántas onces en familia viendo Mekano… más de la mitad de Chile lo veía a diario, aunque digan que no ja, ja, ja. Fue un bello momento de mi vida que duró 5 años, siempre agradecido”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...