Espectáculos

Ricky Martin volvería al «Festival de Viña» en su versión 2020

Los organizadores del Festival de Viña ya estarían organizando todas sus cartas para el próximo año y Ricky Martín suena como la carta fuerte del certamen.

La próxima edición del «Festival de Viña» se realizará desde el domingo 23 hasta el miércoles 28 de febrero.

La versión número 60 del evento comienza a tomar forma y según «La Tercera», el cantante puertorriqueño Ricky Martin es uno de los artistas fuertes que participaría en la parrilla de cantantes al que podrían apostar los organizadores del evento.

El cantante puertorriqueño de 47 años, se presentaría por sexta vez en el certamen. Todo esto a pesar de ponerle pausa a sus giras internacionales hace ya dos años para poder enfocarse de mejor manera en su vida personal y familiar. .

LEER: Festival de Viña: Ya estaría definido el show de obertura de su edición 2020

Los canales organizadores del festival son la alianza de TVN y Canal 13, quienes ya comenzaron los preparativos para una nueva edición del «Festival de Viña».

La última vez que Ricky Martin se presentó en el certamen internacional, obtuvo más de una crítica por tener la mayoría de las canciones de su show en inglés en un país de habla hispana.

Por otro lado algunos artistas que ya estarían cerca de confirmar son la cantante chilena Mon Laferte, quien arrazó en su participación del año 2017.

El español Alejandro Sanz que se presentó el 2011 por última vez y el argentino Luciano Pereira que se presentó el 2005 en el escenario de la Quinta Vergara. El primer anuncio oficial acerca de los artistas y los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se espera para finales de agosto.

Aquí la presentación de Ricky del año 2014 en nuestro país.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...