Espectáculos

Ricky Martin recuerda tour de su hogar en Beverly Hills con su esposo

El cantante recordó un video que grabaron con Jwan Yosef para el medio Architectural Digest, donde mostraron su hogar en Los Ángeles.

Si bien el cantante Ricky Martin era muy reservado sobre su vida privada, dentro de los últimos años lo hemos visto abrirse mucho más. Es más, ahora último recordó un video de cuando mostró su casa en Beverly Hills, donde vive con su esposo, Jwan Yosef y sus cuatro hijos.

El video era de 2018, de la revista Architectural Digest, donde Ricky junto a su esposo mostraron su hogar, de 3.300 metros cuadrados.

En el recorrido, el cantante de «Tal vez» contó que fue la primera casa que vieron en Los Ángeles y se enamoraron de ella.

En el registro se ve que su hogar tiene interiores de madera, una terraza minimalista, un gran patio lleno de árboles y también cuentan con varias piezas de arte, ya que Ricky y Jwan son coleccionistas.

Te puede interesar: El cuestionado video de Luisana Lopilato con Michael Bublé donde aclara que no es víctima de violencia

ricky y jwan muestran su hogar

Además, el puetorriqueño confesó que su parte favorita es la cocina, ya que pasa la mayor parte del tiempo ahí con su familia. También el espacio tiene la primera mesa que el cantante compró hace 25 años y la que lleva a todas partes.

En las adaptaciones de la mansión, Jwan creo un estudio de arte para él, ya que es artista y hay un estudio de grabación para Ricky.

Revive el recorrido completo de la casa de Ricky y Jwan aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...