Noticias

Ricky Martin Estrenará Nuevo Disco y Quiere tener una Hija

Mientras esperamos con ansias el concierto que Ricky Martin dará en Chile el próximo 24 de octubre te contamos que el puertorriqueño hoy anunció que quiere agrandar su familia y que el 2015 llega su nuevo disco.

Ricky MartinEn un encuentro con varios periodistas en el centro educativo que su fundación inauguró ayer en Loíza, al este de San Juan, Ricky Martin dijo que buscará una hermana para sus hijos Matteo y Valentino«La bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí», aseguró el cantante. 

A esta gran noticia agregó que el próximo año, y antes de que llegue su nueva hija, sacará un nuevo disco. Esta producción vendrá acompañada de una gira de conciertos. Por el momento está metido en el estudio de grabación trabajando arduamente y adelantó que el primer sencillo vería la luz en septiembre u octubre.

Si quieres saber más sobre su concierto o cómo adquirir las entradas puedes hacer click aquí, porque recuerda que FMDOS es la Radio Oficial de Ricky Martin en Chile.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...