Espectáculos

Ricky Martin enternece las redes sociales con inédita postal de su hija Lucía

Hace solo unos meses el cantante puertorriqueño se transformó en padre por segunda vez, evitando exponer demasiado a su hija.

Fue el 31 de diciembre de 2018 que Ricky Martin sorprendió al mundo entero al anunciar que se había transformado en padre por segunda vez. El cantante puertorriqueño junto a su esposo Jwan Yosef, dieron la bienvenida a la pequeña Lucía.

«Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas», escribió el artista en esa ocasión junto a una emotiva postal tomando las manos de la pequeña.

Desde entonces, Ricky se ha mantenido muy reservado respecto a compartir fotografías de la pequeña. La última publicación en Instagram donde se le podía ver junto a su hija era de enero de este año, en la previa de los Golden Globes.

Eso hasta ahora, pues el intérprete de «Disparo al corazón» compartió una nueva postal donde se puede ver a la niña en sus brazos. «La nena», escribió Ricky junto a la captura, mencionando además que su esposo tomó la fotografía.

Por supuesto, la publicación derritió los corazones de sus seguidores, quienes le agradecieron por compartir otra foto de la pequeña y le manifestaron su anhelo por conocer finalmente su rostro.

Revisa la tierna postal de Ricky Martin junto a su hija:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...