Espectáculos

Ricky Martin derritió Instagram con inédita foto de su hija Lucía

El cantante causó furor en redes sociales al compartir una tierna postal junto a su hija Lucía después de haberle dado un baño.

Además de su exitosa carrera en la música, este último Ricky Martin ha estado muy enfocado en la crianza de sus hijos. En particular de los más pequeños, Renn quien nació en octubre pasado, y Lucía, de ya casi un año de edad.

Y si bien el artista y su esposo Jwan Yosef siempre han sido muy reservados con su vida personal, en el último tiempo el intérprete de «Cántalo» se ha ido soltando. Este año ha compartido algunas postales de sus hijos en Instagram, causando furor cada vez que lo hace.

Te puede interesar: Ricky Martin lució el colorido cambio de look de su hijo Valentino

Este miércoles Ricky lo hizo de nuevo y compartió una tierna postal de su hija Lucía que derritió la red social. Se trata de una imagen en que el cantante aparece sosteniendo a la niña después de un baño. Ella aparece con una toalla de león mirando directamente a la cámara.

«La dueña de mis sueños. #BabyLucia», escribió Martin para acompañar la postal que en solo tres horas superó los 900 mil «Me Gusta». Entre quienes reaccionaron a la publicación estaban Wisin, Thalía, Carlos Rivera y Cristián de la Fuente. 

Mira la tierna postal de Ricky Martin y Lucía:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...