espectáculos

Revuelo por vídeo prohibido entre Nicole «Luli» Moreno y Rodrigo Rocco

La ex reina de Viña del Mar fue protagonista de vídeo íntimo filtrado en su Instagram donde aparece con su actual pareja, Rodrigo Rocco.


Gran polémica ha provocado un vídeo que apareció en el Instagram de Nicole «Luli» Moreno.

De acuerdo a la información que compartió el programa farandulero «Intrusos», Nicole Moreno y Rodrigo Rocco se encuentran felices tras su reconciliación y parece que esto los motivó a grabarse en un momento bien «íntimo», que fue subido al Instagram de Nicole.

Según el medio farandulero, el vídeo estuvo apenas dos minutos publicado antes de ser eliminado, pero lo suficiente para que fuera notado por ellos. El panel de «Intrusos» especuló sobre si el vídeo fue publicado por error o adrede por «Luli», o si un tercero fue quien filtró el vídeo.

Lee: ¡Se sacó las extensiones! Así luce la verdadera cabellera de Nicole “Luli” Moreno

En el vídeo, la cara del instructor de zumba es evidente y a pesar que el rostro de Moreno no se ve, el panel llegó a la conclusión de que la ropa interior sí delataba que era la ex reina del Festival de Viña.

Según la panelista Claudia Schmidt, en el vídeo aparece Rocco dándole placer a Nicole. A mí no me provocó absolutamente nada. De sensual no tiene nada, lo encuentro horrible este error”.

Pero esta no es la primera vez que le pasa algo parecido a Moreno, ya que en 2013 se filtró una foto de ella desnuda por su ex pareja, Gonzalo Irarrázabal, tras haber terminado la relación.

Además, esto ocurre a pocos días del estreno de «Estilo Chic», el programa del canal Vive donde Moreno debutará como animadora, que ha sido muy publicitado por ella y que hizo pensar a miembros de «Intrusos» que quizás la filtración de ese vídeo íntimo no fue un «error».

Hasta ahora, Nicole no ha dado ninguna declaración sobre el vídeo.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto