Noticias

Chilenos podrán revivir último concierto de Los Beatles con más de 30 shows a lo largo del país

¿Fanátic@ de Los Beatles? Entonces no te querrás perder esta oportunidad:su últimi concierto se revivirá de manera simultánea a lo largo del país.

Este miércoles 30 de enero se cumplen 50 años del que fue el último concierto de Los Beatles. El mítico show tuvo lugar en la azotea del edificio de Apple Corps, en Londres, donde la banda inglesa deslumbró a los asistentes con solo cinco canciones.

Chile se quiso sumar a los homenajes a este importante momento de la música y con más de 30 conciertos simultáneos a lo largo del país, recordará el famoso espectáculo.

La iniciativa se llama «Azotea por los Beatles» y es organizada por el Ministerio de las Culturas y Techo Chile.

A las 12 en punto de este 30 de enero, 31 bandas, tributo a los Beatles y aficionadas, interpretarán de manera simultánea 12 éxitos de la banda en diversos espacios públicos del país ¡Y gratis!

El Orfeón Nacional de Carabineros y la Banda Instrumental del Regimiento de Policía Militar Nº 1 de Santiago, por ejemplo, ya han confirmado su participación en este homenaje a Los Beatles.

Y como te contábamos, el espectáculo no solo se podrá disfrutar en diversos puntos de la capital. Hay 22 locaciones confirmadas entre Arica y Castro.

¿No te lo quieres perder? Revisa el detalle de locaciones y bandas acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...