Noticias

«Tierna como abuela»: reviven gracioso recuerdo en que la reina Isabel II persigue al príncipe William

El hecho sucedió en la boda del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, realizada hace 33 años atrás y cuando William sólo tenía 4 años de edad.

El 23 de julio se cumplieron 33 años de la boda del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, ceremonia que se realizó en la abadía de Westminster, en Londres. 

Dentro de los asistentes al evento, como era de esperar, estaban la Reina Isabel II, Lady Di y el príncipe William, quien tenía cuatro años.

Lee también: Príncipe Harry revela cuántos hijos quiere tener con Meghan Markle

Pero fueron la reina y el pequeño príncipe quienes protagonizaron un divertido momento, que fue recientemente compartido a través de Twitter.

Todo pasó cuando los invitados despedían el carruaje que llevaba al nuevo matrimonio, momento en que William quiso perseguirlos, poniéndose muy cerca del vehículo en movimiento.

Como habría hecho cualquier abuela, la reina Isabel II corrió para detener a su nieto, tomando su mano para que no siguiera corriendo.

Según detalla Vanity Fair, la princesa Diana también habría ido tras su hijo, pero frenó al percatarse que la reina lo tenía todo controlado.

El registro fue compartido a través de la cuenta @katemidIetons, dedicada a la duquesa de Cambridge. “Su Alteza es tierna como abuela”, escribieron.

Mira el momento a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...