Moda y Belleza

Revitaliza tu rostro con esta simple mascarilla de piña

La piña es ideal para regenerar la piel por su alto contenido en bromelina, una enzima capaz de arrastrar las células muertas del cutis de forma natural.

La piña es fantástica para regenerar la piel gracias a su alto contenido en bromelina, una enzima capaz de arrastrar las células muertas del cutis de forma natural, a la vez que le aporta una dosis extra de luminosidad y juventud a la tez.

Asimismo, es perfecta para retrasar el envejecimiento debido a su riqueza en vitaminas y minerales.

Por lo tanto, si deseas revitalizar tu rostro, atenuar las manchas y acabar con las impurezas,  en este tratamiento casero encontrarás una solución efectiva, sencilla y económica.

Solo necesitas una rodaja de piña y un disco de algodón.

Revisa: Deja tu piel como nueva con esta mascarilla de huevo y naranja

Paso a paso:

-Corta la rodaja de piña en varios trocitos y machácala con un tenedor, de modo que puedas extraer el jugo que la fruta guarda en su interior.

-Empapa el disco de algodón en el jugo de piña y extiéndelo sobre el rostro limpio y seco con suaves toques. Además, recuerda no cubrir el contorno de ojos, ni  labios.

-Deja que la mascarilla casera de piña haga efecto durante 30 minutos.

-Transcurrido ese tiempo, retírala con agua fría o templada, seca el rostro con una toalla y aplica una crema hidratante acorde a tu tipo de piel.

-Se recomienda poner en práctica este truco una o dos veces por semana.

Piña

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...