Actualidad

Revista TIME eligió a destino chileno como uno de los 100 mejores lugares del mundo

"El resultado es una lista tan diversa como lo es el mundo" y entre los 100 lugares elegidos, hay uno en nuestro país.

La famosa revista TIME realizó el ranking de los 100 mejores lugares del mundo del 2018, basándose en los mejores hoteles, restaurantes, parques, edificios y museos, junto con ítems de originalidad, innovación, sustentabilidad, calidad e influencia.

Es así que EcoCamp Patagonia, ubicado en Torres del Paine, está en el ítem «para quedarse». Un hotel con domos de lujo que utiliza solo energías renovables y ofrece trekkings y paseos guiados para todas las personas. Incluso, cuentan con sillas de rueda todo terreno, para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del hermoso entorno de las Torres del Paine.

«Es fácil encontrar guías turísticas con las más famosas atracciones pero, ¿qué destino nuevo y relevante vale la pena visitar ahora mismo?», dice la revista TIME en su publicación sobre los 100 mejores lugares del mundo del 2018.

Este destino chileno está en una lista donde también la revista Time recomienda lugares como, la biblioteca Tianjin Binhai en China, el Museo Makan en Indonesia, el Restaurante Central en Perú o el parque Yosemite en Estados Unidos, entre otros.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...