Música

Revisa videoclip de ‘Elita’, la canción que une a Yatra, Barlow y Bublé

Sebastián Yatra y Michael Bublé acompañan a Gary Barlow en su nuevo single, en una colaboración que grabaron durante el confinamiento.

Gary Barlow, Michael Bublé y Sebastián Yatra se unieron en ‘Elita’ con un increíble resultado que invita a bailar.

Se trata del nuevo single del ex-Take That, Gary Barlow, que será incluido en su próximo álbum tituladoMusic Played By Humans’, a la venta desde el 27 de noviembre.

Se trata el primer disco en solitario del británico desde ‘Since I Saw You Last’ (2013).

‘Elita’, por su parte, corresponde a una mezcla pop que combina a la perfección los estilos vocales distintos de Gary, Michael y Sebastián.

Revisa: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Sebastián Yatra!

La idea de la colaboración comenzó en noviembre. ‘Originalmente éramos solo nosotros dos con Bublé’, comentó Gary en entrevista con Buzz.ie. ‘Pero entonces Michael dijo que conocía este increíble talento que sería perfecto para la canción. En una hora estábamos todos al teléfono y cuando Sebastián envió la canción de vuelta, estábamos muy emocionados. Tiene un carisma increíble, simplemente sonaba muy auténtico’.

‘Pensé que sería una grandísima idea, ya que ha moldeado diferentes culturas y aspectos de la música, y consideré que sería una mezcla realmente perfecta. Y la canción es emocionante, es sexy, tiene mucha fuerza’, señaló al respecto Michael Bublé.

Y Sebastián Yatra, por su lado, declaró que cumplió un sueño. ‘Todavía no puedo creer que esté en una canción con Gary Barlow y Michael Bublé. Hemos hecho todo esto a distancia, pero siento como si fuésemos tres amigos de toda la vida. Estos chicos son puro corazón y talento. ¡Qué ganas de seguir aprendiendo de sus consejos, ejemplo y amistad en todo este proceso y los proyectos futuros!’.

¡Revisa el videoclip de ‘Elita’ a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...