Música

Revisa el nuevo adelanto del íntimo documental sobre Gustavo Cerati

Este domingo podremos conocer el lado más íntimo de Gustavo Cerati gracias al capítulo que estrenará NatGeo sobre la vida del ícono de la música argentina.

Como un homenaje sin precedentes al músico argentino, NatGeo lanzará este domingo 25 de noviembre un nuevo capítulo de su serie docu-reality «Bios. Vidas que marcaron la tuya». Esta vez,  dedicado al inigualable Gustavo Cerati. 

Se trata de un recorrido por su vida a través de grabaciones nunca antes vistas, imágenes de archivo y testimonios que incluyen a Shakira, Zeta Bosio y Charly Alberti, además de sus familiares.

La cantante chilena Javiera Mena será la encargada de conducir este episodio, redescubriendo la etapa artística y vida personal antes, durante y después de la banda que revolucionó la música latinoamericana: Soda Stereo.

Crédito: NatGeo

El especial sintetiza momentos inolvidables, a la vez que descubre archivos inéditos del pasado del artista, donde incluso vemos al mismo Cerati hablando.

¿No te lo quieres perder? El capítulo se estrena este domingo 25 de noviembre a las 10 PM en NatGeo. Para amenizar la espera, te dejamos un emocionante adelanto.

¡Revisa el trailer!

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...