Noticias

¡Revisa nuestra ruta de datos gastronómicos junto a Carola Varleta!

En #MesaParaDos estuvimos visitando este tradicional barrio de Santiago y acá te dejamos interesantes picadas. 

Tomás Mera |

En #MesaParaDos estuvimos visitando este tradicional barrio de Santiago y acá te dejamos interesantes picadas. 

Nuestra Carola Varleta salió a buscarte los mejores datos gastronómicos de uno de los rincones más interesantes de Santiago: El persa Bío-bio, donde encontró lugares para comer ricos platos como ramén, pescado con papas fritas o comida al paso. ¡Revisa con nosotros estos datos!

Si al igual que nuestra Carola visitas el Persa, no debes dejar de visitar Gema Ramen, local que se encuentra en el galpón Persa Bío-bio y podrás encontrar deliciosas sopas japonesas. Gema abre los sábados, domingos y festivos de 13 a 17 hrs. Si este dato no te convence aún, entra a su instagram y revisa algunos de sus platos.

Si eres fanática del pescado y/o de las papas fritas, en Selfish podrás encontrar las mejores preparaciones del Persa. Ubicado en Placer con Victor Manuel, exactamente en Placer 657, acá podrás probar platos ahí mismo o para llevar. El local atiende sábados, domingos y festivos de 12 a 18 hrs.

Otro de los locales que visitó nuestra Carola Varleta fue La Chanchita, combi itinerante que prepara exquisitos sandwichs y hamburguesas. Desde 2014, la van recorre las calles del Persa dando sabor a sus visitantes.

Otro dato dentro del Persa, es Veneno Negro, local especializado en sandwich como el Bao de pierna de chancho, el que se prepara como puedes ver a continuación. Dentro de su Instagram podrás encontrar su ubicación y detalles de su carta.

Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil