Tendencias

¡Revisa nuestra ruta de datos gastronómicos junto a Carola Varleta!

En #MesaParaDos estuvimos visitando este tradicional barrio de Santiago y acá te dejamos interesantes picadas. 


En #MesaParaDos estuvimos visitando este tradicional barrio de Santiago y acá te dejamos interesantes picadas. 

Nuestra Carola Varleta salió a buscarte los mejores datos gastronómicos de uno de los rincones más interesantes de Santiago: El persa Bío-bio, donde encontró lugares para comer ricos platos como ramén, pescado con papas fritas o comida al paso. ¡Revisa con nosotros estos datos!

Si al igual que nuestra Carola visitas el Persa, no debes dejar de visitar Gema Ramen, local que se encuentra en el galpón Persa Bío-bio y podrás encontrar deliciosas sopas japonesas. Gema abre los sábados, domingos y festivos de 13 a 17 hrs. Si este dato no te convence aún, entra a su instagram y revisa algunos de sus platos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SHOYU RAMEN 🍜💕 Agradecido de quienes pasan! 🎏🎊🎏🎊🎏🎊🎏🎊🎏🎊🎏

Una publicación compartida de Gema Ramen (@gemaramen) el

Si eres fanática del pescado y/o de las papas fritas, en Selfish podrás encontrar las mejores preparaciones del Persa. Ubicado en Placer con Victor Manuel, exactamente en Placer 657, acá podrás probar platos ahí mismo o para llevar. El local atiende sábados, domingos y festivos de 12 a 18 hrs.

Otro de los locales que visitó nuestra Carola Varleta fue La Chanchita, combi itinerante que prepara exquisitos sandwichs y hamburguesas. Desde 2014, la van recorre las calles del Persa dando sabor a sus visitantes.

Otro dato dentro del Persa, es Veneno Negro, local especializado en sandwich como el Bao de pierna de chancho, el que se prepara como puedes ver a continuación. Dentro de su Instagram podrás encontrar su ubicación y detalles de su carta.

Y tú, ¿Con cuál te quedas?


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto