Espectáculos

¡Revisa los mejores momentos del show de LP en Chile!

La artista, hizo cantar y bailar a todo el público con sus grandes éxitos además de mostrarse muy cercana a todos los que la fueron a ver.

La tarde y noche de este domingo, la cantante Laura Pergolizzi, también conocida como LP se presentó en nuestro país con dos conciertos. Uno a las 5 de la tarde y el otro a las 9 de la noche.

Fotografía: Carlos Müller

 Y en FMDOS estuvimos en su primera presentación, donde cantó sus grandes éxitos e hizo cantar y gritar a todo el público de La Cúpula en el Parque O’ Higgins.

Lee: ‘Ritmo’: Black Eyed Peas y J Balvin estrenan explosiva colaboración

Un poco más de una hora fue lo que duró el show de la artista, quien también es una de las confirmadas para el próximo Lollapalooza Chile. En su show, comenzó con la canción «Strange» y terminó su presentación con su conocida «Lost on you».

Sus éxitos «When we’re high» y «Other people» tampoco faltaron en su presentación, donde no solo cantó, sino que también silbó todas las partes de sus canciones.

La cercanía de LP con el público

Y es que para la artista, el idioma no fue un problema a la hora de comunicarse con el público. Desde palabras como «Hola Chile» y «Muchas gracias», hasta besos que tiraba a todos sus fanáticos, fueron parte de la cercanía que tuvo con la gente.

Además, en muchas ocasiones, tomaba los celulares de sus fanáticos, para grabarse tanto a ella, como al resto de los asistentes. El baile, el canto y también la cercanía con el público, fueron cosas que no faltaron en el show de LP. 

Fotografía: Carlos Müller
Fotografía: Carlos Müller

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...