Noticias

Revisa las tendencias de moda para este invierno 2019

Parte de lo que llega a Chile esta temporada, tiene que ver con los colores neón y el uso de prendas de estilo escocés, que vuelven a estar de moda.

Cada temporada, el mundo de la moda nos sorprende con nuevos y variados estilos. A veces, además, se sacan a relucir prendar que se piensan olvidadas.

Eso es precisamente lo que ocurrirá esta temporada de invierno 2019, cuyas tendencias proponen una llamativa moda que ya se ha visto anteriormente.

Lee también: El look de Claudia di Girolamo para nueva teleserie de Canal 13

Se trata de los colores neón y el escocés, que se tomarán los clóset de hombres y mujeres que quieran estar full tendencia durante la próxima estación.

El neón, es una tendencia mundial que apareció hace un par de meses, y que está recién llegando a Chile. Una muy buena manera de ocuparlo, podría ser con leggins ciclista, top y una chaqueta.

Además, se puede mezclar con el estampado animal print.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Euge Lemos (@eugenialemosok) el

El escocés

Si no te atreves con esta alternativa, también viene para esta temporada el escocés, conocido también como tartán, tendencia que se repite todos los inviernos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sastreria Alvear (@sastreriaalvear) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Mangado Martinez (@sertx_85) el

Sin embargo, hay que tener ojo con esta tendencia, ya que se puede ver muy colegial si es que la ocupas con una blusa o camisa blanca, dejando de lado la visión más rockera de estas prendas. En vez de la típica camisa blanca, se puede usar una polera con el estampado de alguna banda de música rock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Euge Lemos (@eugenialemosok) el

Esta última tendencia, es ideal para las personas que lo usan en la oficina.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...