Espectáculos

¡Revisa las películas que llegan este jueves a los cines chilenos!

Pese a la contingencia nacional, siempre es bueno tomarse un respiro y distraerse un poco. Es por esto que te contamos las películas del cine.

Durante estas últimas semanas, se han anunciado varios cambios en distintos eventos y también en los cines nacionales. Sin embargo, igual hay algunas películas que están disponibles y que puedes ir a ver. 

Por ejemplo, el estreno de «Frozen 2» fue reprogramado para el 2 de enero. Pese a esto, hay películas que sí han llegado al cine. De hecho, hoy se estrena «Estafadoras de Wall Street». La película cuenta la historia de un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio.

Además, la película está protagonizada por actrices como Jennifer López, Cardi B, Julia Stiles, Constance Wu. Así que si quieres saber qué pasará con este grupo de trabajadoras, tienes que ver esta película.

Películas que ya están en el cine 

Además, existen otras películas que se han estrenado durante estos últimos días y no te puedes perder. Por ejemplo, «Los locos Adams». La conocida familia vuelve a la pantalla grande en formato animado. Aquí Morticia, Homero, Merlina, Pericles y el resto de los miembros de la familia, se mudarán a una tranquila ciudad en la que enfrentarán cosas que nunca antes habían experimentado: el colegio, nuevos amigos y gente muy diferente a ellos.

La segunda parte de «Maléfica», es otra de las películas que se encuentran actualmente en el cine. La película protagonizada por Angelina Jolie, sigue con la historia de esta famosa villana y su relación con Aurora que está pronta a convertirse en reina.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...