Noticias

Revisa las ofertas de viajes que traerá el CyberDay 2019

Tres días durará el evento más imporante del e-commerce, que este años tiene 20 sitios de viajes y turismo entre sus filas

Entre el lunes 27 y el miércoles 29 de mayo se vivirá la quinta versión del CyberDay en nuestro país, donde 371 marcas prometen poner a disposición de los consumidores atractivas ofertas en miles de productos.

Lee también: ¡Atención! Estas son las 371 marcas que participarán en el CyberDay 2019

Entre estas empresas, hay 20 sitios de viajes y turismo, uno de los ítems más demandados por quienes compran durante el evento. A continuación, te mostramos algunas promociones que tendrán las páginas y agencias más visitadas.

Atrápalo

El sitio Atrápalo, volverá a lanzar su promoción “AtrápaloALuca”, que ha causado furor en las últimas versiones del evento.

Esta promoción consiste en que, cada 3 horas, durante los tres días que dura el evento, la compañía va a liberar ofertas de pasajes, vuelo+ hotel y paquetes vacacionales a tan sólo $1.000 pesos y para 2 personas. Entre los destinos más increíbles están China, Marruecos, Turquía y Vietnam.

Además, la página ofrecerá pago en 12 cuotas sin interés, vuelos hasta con 42% de descuento y hoteles con hasta 68% menos.

Cocha

La agencia COCHA también anunció su presencia en este CyberDay 2019, y tendrá descuentos de hasta un 60% en vuelos, hoteles, paquetes de viajes, cruceros y vuelos premium.

Según señaló Piedad Vial, jefa de comunicaciones de COCHA, esperan que los destinos más vendidos sean al Caribe, a lugares como Punta Cana o Bayahibe en República Dominicana. Además, esperan vender vuelos y paquetes a Brasil y Argentina.

Despegar

El sitio Despegar.com anunció, además de los descuentos de las aerolíneas, que contarán con rebajas adicionales en alojamientos y paquetes. Asimismo, habrán promociones exclusivas por la aplicación móvil y facilidades de pago, como por ejemplo, el pago en 12 cuotas sin interés.

Viajes Falabella

Juan Luis Daly, jefe de canales digitales de Viajes Falabella, señaló que tendrán grandes ofertas en «paquetería, vuelos y hoteles sueltos a destinos como Chile, sudamérica, norteamérica, caribe y europa, que es uno de los destinos más cotizados para este Cyber Day 2019».

Además, para los clientes CMR, habrá financiamiento de 3,6 y 12 cuotas sin interés, y acumularán el doble puntaje en comparación con otros comercios.

Latam

Esta aerolínea, en tanto, ofrece más de 70 destinos para este evento. En total, son 130 mil cupos a «destintos selectos», además de paquetes turísticos a Europa, Norteamérica, el Caribe, y Sudamérica.

“Nuestra red de destinos única nos permite ofrecer la mayor selección de destinos, tanto en Chile como en el extranjero. Dentro de las ofertas para este Cyberday, reforzaremos nuestros nuevos destinos como Tel Aviv, Quito y Brasilia”, indicó David Arcos, director Comercial de LATAM Airlines Chile, según destaca T13.cl

Fuente: T13.cl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...