Panoramas

Revisa la cartelera de estrenos: Para todos los gustos y todas las edades

Drama, acción y cine chileno puedes ver durantes estos días.


Si tienes ganas de ir a ver una buena película al cine, pon atención en los estrenos que están en cartelera durante estos días.

Lee también: Daniel Muñoz regresa al cine con intrigante película

Luis y sus amigos del espacio

Ideal para los más pequeños de la casa, esta película de Luis, un niño solitario de 12 años que no tiene amigos. Su padre, el ufólogo Armin Sonntag, no tiene tiempo a dedicarle, pues está obsesionado con demostrar la existencia de vida inteligente en el espacio y pasa toda la noche en el telescopio y todo el día durmiendo. Afortunadamente, la ayuda llega de una galaxia lejana cuando tres excéntricos extraterrestres se estrellan en la puerta de su casa.

Megalodon

Para quienes gustan más de la acción, Megalodon trata sobre la travesía de un submarino de aguas profundas que ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico con su tripulación atrapada en su interior y quienes deben enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo.

Lo que de verdad importa

Cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.


Más en #Panoramas


Lo más reciente


Lo Más visto