Espectáculos

Revisa el último tráiler de «El Irlandés»

La película que reune a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, se estrenará el miércoles 27 en Netflix y se puede encontrar en algunos cines nacionales.

Martin Scorsesse vuelve con una saga sobre crimen organizado luego de la época de posguerra de Estados Unidos. Se trata de «El Irlandés», una película protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

La historia, cuenta sobre el crimen organizado, sus mecanismos internos, rivalidades y conexiones con la política y la clase dirigente a través de las décadas y los ojos de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que termina convirtiéndose en criminal y sicario de la mafia.

Lee también: Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente debutó en el cine

Además, la trama aborda uno de los misterios más grandes del siglo XX: la desaparición del legendario líder sindicalista Jimmy Hoffa.

Su historia, está basada en el libro «I Heard You Paint Houses» («Oí que pintas casas») de Charles Brandt, quien entrevistó al sicario Frank Sheeran, apodado «El irlandés».

Según rescata Emol, The Guardian calificó la cinta como «una de las mejores películas de Scorsese», mientras que la revista Time lo calificó de «magistral».

¿Desde cuándo ver El Irlandés?

«El Irlandés» tendrá su estreno oficial en Netflix el miércoles 27 de noviembre. No obstante, antes de eso, podrás verlo en cines alternativos como Cine Arte Normandie, la Cineteca Nacional de Chile y la Sala K en Santiago.

Además, en el Cine Arte Normadie estará exhibiéndose este sábado 23 de noviembre a las 18.30 hrs.

Revisa el nuevo tráiler de «El Irlandés» a continaución:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...