Espectáculos

#AlertaDeEstreno: Revisa el significativo videoclip de Taylor Swift para su canción «The Man»

La cantante sorprendió a sus fans con este video donde aparece como un hombre, demostrando la diferencia de género ante ciertos escenarios.

Este jueves la cantante Taylor Swift estrenó un videoclip para su canción «The Man», en el que literalmente ella es ‘el hombre’, ya que produjo, dirigió y protagonizó el video.

Con una canción donde critica el machismo y se posiciona como ella siendo la dueña de su propia vida y lo que hace, Taylor aparece en el video disfrazada como un hombre que se parece en algunos de talles a algunos de sus ex (como Joe Jones o Harry Styles, según al revista Vulture).

Además, cuando habla suena con una potente voz masculina, que es la del actor «La Roca», Dwayne Johnson, que prestó su voz para este videoclip. 

taylor en su video "The Man"

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Denise Rosenthal!

En «The Man» también puedes ver grafitis que aluden a sus otros discos «Speak Now», «Red», «Reputation», «Fearless» y «1989«. El único que no está ahí es «Lover», el único de sus álbumes que le pertenece por derechos de autor. En la pared, como reemplazo aparece la palabra «Karma» y «Perdidos: Si se encuentras, devolver a Taylor Swift», aludiendo a la polémica con Scooter Braun quien es dueño de gran parte de su trabajo, lo que ha llevado a la intérprete a una disputa legal por recuperar sus derechos de autor.

El video fue tendencia en redes sociales, aplaudiendo el mensaje que dio la cantante.

¡Revisa aquí el videoclip de «The Man»!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...