Espectáculos

Revisa el primer tráiler de «Ghostbusters: Afterlife»

La película, verá la luz en los cines el 10 de julio de 2020 y trae de vuelta los icónicos elementos de las dos primeras películas. ¡Revisa el tráiler aquí!

Este lunes, Sony Pictures dio a conocer el primer tráiler de la nueva y esperada película «Ghostbusters: Afterlife».

Esta cinta, trae de regreso el espíritu de las dos primeras películas, por lo que también se confirmó la aparición de algunos actores originales de la producción, como Dan Aykroyd, Bill Murray y Sigourney Weaver.

Lee también: Revisa el primer y esperado trailer de «Black Widow»

Junto a este clásico elenco, se sumaron rostros nuevos como Paul Rudd y Finn Wolfhard, conocido por interpretar a Mike Wheeler en la serie original de Netflix, Stranger Things.

La película, además, trae de vuelta icónicos elementos como los equipos de protones, la trampa que utilizaban, un medidor PKE y el mismísimo Ecto 1.

La historia de «Ghostbusters: Afterlife», continuará con los hechos ocurridos en las dos primeras películas, ignorando lo que ocurrió en el reboot de 2016.

Cabe mencionar que el director a cargo del filme es Jason Reitman, hijo de quien tuvo la tarea de dirigir las cintas originales estrenadas en la década de los ’80.

Mira el tráiler de «Ghostbusters: Afterlife»: 

https://www.youtube.com/watch?v=hO5up5jWOnU


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...