Espectáculos

Revisa el nuevo y tercer tráiler de la película «Frozen 2»

Cada vez queda menos para que se estrene esta esperada película y Disney dio a conocer un nuevo adelanto que no te puedes perder.

Cada vez queda menos para que se estrene una de las películas más esperadas de Disney. Hablamos de «Frozen 2», que traerá de vuelta a Elsa, Anna, Olaf y Kristoff. 

Hay que recordar que «Frozen» es una de las películas de Disney que ha tenido gran éxito durante el último tiempo, conviertiéndose en una de las películas más taquilleras, recaudando más de un millón de dólares.

Lee: ¡Qué emoción! Anuncian quinta temporada de «La casa de papel»

Por lo mismo, la segunda parte de esta exitosa película es tan esperada. Hasta ahora se habían dado dos adelantos y hace algunas horas se dio a conocer el tercero y último, que tiene muy atentos a todos sus fans.

El nuevo adelanto de «Frozen 2» 

En este nuevo adelanto de la película, se ve que hay una nueva fuerza que amenaza el reino de Arendelle. Es por lo mismo, que Elsa deberá dejar su casa junto a su hermana y amigos para saber qué es lo que pasa.

Conociendo el origen de sus poderes y encontrando nuevas respuestas, Elsa buscará salvar a los que más quiere acompañada siempre de sus seres queridos. La película se estrena 21 de noviembre en nuestro país. 

Mira el nuevo adelanto aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...