Espectáculos

#AlertaDeEstreno: Demi Lovato se enfrenta a sí misma en su videoclip «I Love Me»

La cantante de 27 años volvió oficialmente a la música con un potente video para "I Love Me" donde habla del amor propio y diversas etapas de su vida.

Lidia Chávez |

Este viernes, la cantante y actriz Demi Lovato volvió oficialmente a la música, compartiendo el videoclip para su canción «I Love Me». Recordemos que su primera presentación en vivo después de su sobredosis en 2018 fue en los Grammys 2020, interpretando su emotiva canción «Anyone», pero no había lanzado música más allá de ello.

La cantante de 27 años quiso volver con una canción con un potente mensaje de amor propio. Y en el video, la cantante hace varias referencias a etapas de su vida.

Es más, al principio la vemos batallar con su lado bueno y el malo, en una pelea, mientras canta sobre desafiar los estándares establecidos para ella desde la industria.

Por último, la parte final de la canción llamó la atención de sus fanáticos, ya que se refiere a su sobredosis y el impacto que tuvo en ella separarse del actor Wilmer Valderrama, a quien se ha referido como ‘el amor de su vida’.

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno: Revisa la nueva canción de Morat

El nuevo video de Demi ha sido tendencia durante toda la jornada y ya suma más de 3 millones de reproducciones.

¡Revisa su nuevo videoclip «I Love Me»!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil