Actualidad

Revisa el horario de supermercados y centros comerciales en Semana Santa

Te dejamos horarios de apertura y cierre que tendrá el comercio en este primer fin de semana largo del año, correspondiente a Semana Santa.


Hoy viernes 19 de abril comienza el fin de semana largo de Semana Santa. Si bien no es irrenunciable, el comercio establece algunas condiciones para poder otorgar descanso a sus trabajadores por lo que, como todos los años, podría haber algunas modificaciones.

Estas modificaciones, según detalla Bio Bio Chile, afectarán principalmente los horarios de Viernes Santo, pero se espera que sábado y domingo el comercio funcione en horario normal.

Lee también: Fallece Claudio Mora, médico del Hospital El Pino e impulsor de la Ley Nacional del Cáncer

Supermercados

Desde SMU, se informa que Unimarc funcionará en horario festivo los días viernes y sábado; Alvi, estará abierto entre las 09:00 y las 19:00 horas; y Mayorista10 entre 09:00 y 21:00 horas. En tanto, locales de OK Market abrirán en horario normal y Telemercados no tendrá despachos a domicilio.

Cencosud, en tanto, señala que Jumbo y Santa Isabel abrirán los tres días entre las 9:00 y las 22:00 horas, teniendo algunas variaciones dependiendo del local.

Por último, los Supermercados Líder funcionarán viernes, sábado y domingo entre las 08:30 y las 22:00 horas, aunque también podría haber variaciones por local.

Centros Comerciales

Mallplaza

Esta cadena mantendrá el viernes cerradas sus tiendas pequeñas, como el Boulevard de servicios, AutoPlaza y Patio de Comida. Sin embargo, los cines estarán abiertos al público. El resto de los días, funcionará en horario normal.

Costanera Center

Parque Arauco

Este mall tendrá abiertos los locales de Cine Hoyts, Teatro Mori, Boulevard de restaurantes y Bazar Gourmet. Mientras que tiendas, retail, Distrito de Lujo y patio de comidas estarán cerrados sólo este viernes. En tanto, sábado 20 y el domingo 21 de abril el mall abrirá sus puertas a las 11:00 am.

Alto Las Condes

Supermercado Jumbo y tienda Easy funcionarán de 09:00 a 22:00 horas, salas de Cinemark lo harán en horario normal. Restaurantes del Mirador del Alto etarán abiertos de 11:30 a 22:30 horas e Integramédica de 08:00 a 15:00 horas. Tiendas, retail y patio de comidas estarán cerrados. Sábado y domingo, vuelve a la normalidad.

Florida Center

Este viernes tendrá cerrados sus locales comerciales, grandes tiendas y patio de comidas. Así, sólo abrirá Easy y Jumbo de 09:00 a 22:00 horas; Cineplanet de 11:00 a 01:00 horas; y Aventura Center de 12:00 a 21:00 horas.

Portales Nuñoa, La Reina y La Dehesa

Mantendrán sus locales comerciales, módulos, grandes tiendas y patio de comida cerrados durante el viernes 19. Sin embargo, los tres establecimientos abrirán en horario normal durante los días sábado 20 y domingo 21.

Mall Marina Arauco

Tendrá cerradas sus tiendas durante el viernes 19. Sólo abrirá Cinemark entre las 10:00 y las 00:50 horas y Chuck E. Cheese’s lo hará de 11:00 a 21:00 horas. Sábado y domingo será normal.


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto