Espectáculos

Revisa los divertidos memes que dejó el impactante último capítulo de «Verdades Ocultas»

Las cosas están muy intensas en "Verdades Ocultas" con los últimos acontecimientos que han ocurrido en la ficción de "Mega". El capítulo de este miércoles sin duda no dejó indiferentes a sus seguidores tras mostrar sorprendentes revelaciones amorosas. 

Las cosas están muy intensas en «Verdades Ocultas» con los últimos acontecimientos que han ocurrido en la ficción de «Mega». El capítulo de este miércoles sin duda no dejó indiferentes a sus seguidores tras mostrar sorprendentes revelaciones amorosas. 

La primera escena que impactó a los televidentes fue la visita de Amelia a la oficina de Tomás, quien buscó a su ex pareja para pedirle disculpas por lo ocurrido en el hospital, pero pronto las cosas se desviaron de su intención inicial y terminaron besándose apasionadamente.


Luego otro momento muy comentado fue el desliz que se vivió entre Nadia y Nicolás cuando ambos se encontraban solos en casa de Tomás.

Por último, pero no menos sorprendente, fue el reencuentro entre Rocío y Leonardo. La primera quedó impactada al descubrir que el personaje interpretado por Carlos Díaz no había muerto. 


El villano mintió a Rocío para llevarla a su hogar y ahí le pidió ayuda para encontrar a Agustina, asegurándole que esta se mantiene con vida.

A continuación te dejamos algunas reacciones del dramático episodio:

https://twitter.com/tanchivega/status/1004100409902927872

https://twitter.com/MariaBizantina/status/1004461062970888201

https://twitter.com/mystxrypalvin/status/1004458718602330114

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...