Música

Revisa el adelanto de «Songwriter», el íntimo documental de Ed Sheeran

El próximo 28 de agosto será un día muy especial para todos los fanáticos y fanáticas de Ed Sheeran, pues al fin llegará "Songwriter" (Compositor), el documental sobre sus inicios en la música y su meteórico ascenso.

Ed Sheeran

El próximo 28 de agosto será un día muy especial para todos los fanáticos y fanáticas de Ed Sheeran, pues al fin llegará «Songwriter» (Compositor), el documental sobre sus inicios en la música y su meteórico ascenso.

Actualmente el británico es uno de los artistas más exitosos del mundo. Su último disco, «Divide» lleva más de 670 mil unidades vendidas en el Reino Unido, además de alcanzar el puesto número en el ranking de 14 paises.

El filme es dirigido por el mismo primo del músico, Murray Cummings, y mostrará a Sheeran desde que era un adolescente practicando violonchelo, bajo, guitarra y batería, hasta otras emotivas escenas como la visita a su antigua escuela una vez que su carrera despegó.

¿Te mueres por ver este documental? Si eres suscriptor de Apple Music, podrás disfrutar de el a partir del 28 de agosto en los dispositivos  Mac, iPhone, iPad, Apple TV o Android.

Para amenizar la espera ¡te dejamos su tráiler recién salido del horno!

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...