Espectáculos

¿Fue por Kel? Revelan supuesto motivo del conflicto entre Argandoña y Maldonado

En "Contigo en la mañana" analizaron el conflicto entre Raquel y Patricia, revelando que la hija de la 'Quintrala' también tendría algo que ver.

Valentina Ortiz |

Hace semanas que se habla sobre un distanciamiento entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Esto luego de que la figura de Mega no incluyera a su amiga en la nueva temporada de su café concert.

Si bien Paty alzó la voz ante los rumores, aclarando que estaba «todo bien» entre ellas, los medios siguen hablando sobre un supuesto conflicto. Este martes el matinal «Contigo en la mañana» ahondó en la enemistad de las comunicadoras, revelando nuevos detalles.

Alejandra Valle y Cecilia Gutiérrez visitaron el programa de CHV, donde analizaron las últimas declaraciones de Maldonado. En ese contexto, Gutiérrez señaló que a la panelista de «Mucho Gusto» no le gustaría volver a trabajar con Argandoña. Valle agregó que a la coanimadora de «Bienvenidos» tampoco le gustaría.

«(Patricia) me dijo que su enojo no tiene que ver con la postura que tomó Raquel en pantalla, sino que el problema era mucho más profundo y que venía de antes», comentó Cecilia.

La exconductora de «Intrusos», por su parte, afirmó que a ella le habían contado otra cosa. Y es que Maldonado no solo estaría molesta por la postura que tomó Raquel en el estallido social, sino también por el hecho de que su hija, Kel Calderón, se haya hecho parte de las manifestaciones.

«Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho», concluyó Valle.

Finalmente las periodistas comentaron que Patricia y Raquel se habrían dicho cosas muy hirientes, pero que está última estaba dispuesta a hablar para solucionar las cosas.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil