Espectáculos

Revelan supuesta razón de la apresurada mudanza del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle se mudarán del Palacio de Kensington antes de lo previsto y habría una importante razón detrás de esto.

Este sábado el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que se cambiarán de casa antes del nacimiento de su hijo, provocando gran sorpresa entre quienes siguen el mundo de la realeza.

Los duques de Sussex viven actualmente en el Palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe William, su esposa Kate y de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Sería precisamente esto lo que habría provocado la decisión de los recién casados de mudarse antes de lo previsto.

El motivo de la mudanza

La pareja se mudará a la residencia de Frogmore Cottage debido a la creciente tensión que existe entre Meghan Markle y Kate Middleton, según consigna el medio inglés, «The Sun».

Y es que los rumores en Reino Unido apuntan a que esta mala relación entre las duquesas habría incluso provocado un distanciamiento entre los príncipes William y Harry.

Esto habría sido confirmado por una fuente cercana a la familia real, quien afirmó que «Kate y Meghan son personas muy diferentes y realmente no se llevan bien«.

Por otro lado, un portavoz explicó que otro motivo de la mudanza sería el deseo de la pareja de tener todo listo para la llegada de su bebé.

Harry y Meghan se mudarían durante las próximas semanas Frogmore Cottage, lugar donde celebraron la recepción posterior a su boda. Esta residencia cuenta con diez habitaciones, una guardería, un gimnasio y una sala de yoga.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...