Noticias

Revelan sucesos paranormales en el set de «La monja»

El próximo 06 de septiembre llega a nuestro país la esperada cinta de terror "La monja", un spin-off de las exitosa película "El conjuro".

El próximo 06 de septiembre llega a nuestro país la esperada cinta de terror «La monja», un spin-off de las exitosa película «El conjuro».

La historia seguirá a un sacerdote y una novicia que investigan el suicidio de una religiosa en una abadía de Rumania, quienes además, deberán enfrentar a una monja demoníaca.

Fue su participación durante la ComiCon que su director, Carin Hardy reveló algunos de los sucesos paranomarles que vivió durante la grabación de la escalofriante cinta. «Me senté dando la espalda a estos dos tipos, y me puse a mirar los monitores, empezamos con las tomas. Media hora después, luego de estar sentado en medio de esta oscuridad, con esos dos tipos ahí, por fin conseguí la toma. Me levanté, me di la vuelta hacia los dos hombres, y dije: ‘¿Vieron eso?’. Y no había nadie en la habitación… Nunca hubo nadie en absoluto» reveló el cineasta. 

Según revelan los medios, la película se grabó en una abadía en Rumania y el equipo pidió que se bendijera el set. «Estábamos rodando en el castillo, lógicamente intentando no perturbar a los espíritus malignos, que todo el mundo estuviera a salvo y que no hubiera accidentes. Tuvimos esta bonita bendición de un sacerdote rumano, que arrojó agua sagrada por todo mi cuerpo, incluidos los ojos».

Mira el terrorífico tráiler

https://www.youtube.com/watch?time_continue=89&v=Xzf1QbMEHrM

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...