Actualidad

Revelan ranking de las carreras peor pagadas de nuestro país

A sólo días de que se conozcan los puntajes PSU, se publicó un listado con un ranking con las carreras peor pagadas, según institución, en nuestro país.

dani vega |

Y a propósito de que el próximo 26 de diciembre se darán a conocer los puntajes PSU 2019, el diario Las últimas noticias realizó un listado con las carreras peor pagadas de nuestro país, según los distintos tipos de institución.

Entre las que son peor pagadas aparecen Técnico en Asistente del Educador Diferencial, en Centros de Formación Técnica (CFT) y Asistente de Educador de Párvulos, tanto en CFT como en las universidades.

De acuerdo a la publicación, y según señala Manuel Cornejo, encargado de candidatos de Adecco Chile, uno de los problemas se relacionan con las carreras técnicas. «Por ejemplo, el mercado laboral de los técnicos dentales es muy limitado. No pueden llegar e irse a trabajar como técnicos dentales de cualquier rubro».

Por otro lado, Pedagogía en Lenguaje y Comunicación, Diseño Industrial Diseño Gráfico, carreras estudiadas en la universidad son las mejor remuneradas dentro de la lista.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil