La destacada actriz estadounidense, Nicole Kidman sigue en la palestra luego de que se revelara que puso fin a su matrimonio con Keith Urban después de 19 años casados.
La información fue revelada por una fuente cercana a la pareja, quien reveló al sitio de celebridades “TMZ”, que llevaban meses separados y que incluso ya no vivían juntos.
“Llevan viviendo separados desde principios del verano. Ella ha estado cuidando a sus hijas y manteniendo unida a la familia durante este momento difícil desde que Keith se fue”, señaló la fuente al sitio.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Actriz habría presentado su divorcio tras polémico quiebre con cantante
“Ella no quería la separación y estaba tratando de salvar el matrimonio, pero Keith adquirió su propia residencia en Nashville y se mudó de la casa familiar”, agregaron, impactando a las redes.
Tras el suceso, se confirmó que la destacada actriz Nicole Kidman habría tomado una drástica medida luego de que se hiciera público su quiebre, solicitando el divorcio a su expareja.

Según reveló TMZ, la intérprete habría presentado la petición este martes 30 de septiembre en un tribunal de Nashville, donde afirmó que el matrimonio “sufrió diferencias irreconciliables”.
Ambos habrían renunciado a la manutención conyugal y manutención infantil, ya que ambos tienen dos hijas en común. Sunday Rose de 17 y Faith Margaret, de 14 años.
Apuntan a otra mujer
El medio afirma que Nicole Kidman se estaría haciendo cargo de sus hijas tras la separación y que podrían haber llegado a un acuerdo prenupcial.
Si bien, se desconocen cuáles fueron las razones oficiales del quiebre, diferentes medios aseguran que el cantante de country ya habría encontrado nuevamente el amor en otra persona.
“Todo apunta a que Keith está con otra mujer. Digamos que Nicole no lo discute, pero aun así está sorprendida”, afirma la prensa sin detallar si es un romance posterior o si se trata de una infidelidad.
