Noticias

Revelan las primeras fotos de «Mujercitas» con Emma Watson

La película, que promete ser una fiel adaptación del libro "Mujercitas", llegará a los cines el 25 de diciembre de este año.

Francisca González |

Este miércoles, la revista Vanity Fair reveló las primeras fotografías de la próxima película de Greta Gerwing, «Mujercitas», una adaptación cuyo elenco incluye a actrices como Saoirse Ronan y Timothée Chalamet como Jo March y Theodore «Laurie» Laurence, respectivamente.

El resto de las hermanas de la familia, son interpretadas por Eliza Scanlan (Beth), Emma Watson (Meg) y Florence Pugh (Amy). El reparto además incluye a Streep, Laura Dern y Bob Odenkirk.

Lee también: Juanita Ringeling sorprende con desnudo artístico para entregar potente mensaje

Al parecer, a pesar de que promete una adapación fiel a la novela de Alcott, este elenco trae un giro moderno a algunos de los temas de la historia.

Específicamente Gerwig ha profundizado más en la relación entre Jo de Ronan y Laurie de Chalamet, uno de los vínculos clave en la historia. «Jo es una niña con el nombre de un niño, Laurie es un niño con el nombre de una niña. De alguna manera son gemelos el uno del otro»,  declaró Gerwig a Vanity Fair.

A esto, Gerwig agregó que para tener una conexión sutil entre los dos personajes, su diseñadora de vestuario «les hizo intercambiar prendas de ropa a lo largo de la historia».

Además, explicó: «Se encuentran antes de comprometerse con un género. No sería un error decir que Saoirse sea guapo y Timothée hermoso. Ambos tienen una calidad ligeramente andrógina que los hace perfectos para estos personajes».

Con respecto a las demás hermanas, Gewig señaló que cada una tiene una forma de arte diferente. «Jo escribe, Meg actúa, Amy pinta y Beth toca el piano», dijo. 

Recordemos que Greta Gerwig, ya estuvo nominada en los Premios Oscar por mejor guión original para su película, Lady Bird. La película «Mujercitas» llegará a nuestro país el próximo 25 de diciembre.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil