Este domingo 11 de enero se emitió un nuevo capítulo de Primer Plano que homenajeó a Andrés Caniulef, destacado periodista de espectáculo que falleció el pasado viernes en su departamento en el centro de Santiago.
En este sentido, es que el programa de CHV conversó con Titi García Huidobro, quien fue su compañera hasta sus últimos días en Tevex.
- Lee también: Coté López se refiere a la orientación sexual de una de sus hijas: "Está ultra enamorada hace más de un año"
Fua aquí cuando, la locutora de Radio Pudahuel contó que Sergio Rojas se le acercó previamente al velorio de Andrés Caniulef, para compartirle sus dudas antes de asistir, considerando las últimas polémicas que ambos protagonizaron.

Pues el animador de Que te lo digo, no sabía cómo sería recibido por la familia.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"La familia lo recibió muy bien. Porque, más allá de cualquier problema que Andrés haya tenido con cualquier persona en la tele, lo recibieron muy bien", indicó Titi.
Además, señaló que Sergio Rojas no fue por un rato, sino que todo lo contrario, pues acompañó por horas a la familia.
"Se quedó ahí; estuvo toda la tarde del día sábado que estuve yo en el velatorio, y luego volvió el domingo", añadió.
El desolador mensaje de Sergio Rojas tras la muerte de Andrés Caniulef
Al otro día de la triste noticia, el periodista usó sus redes sociales para compartir un mensaje con sus seguidores.
"Ayer (viernes) estuve con la mamá y la hermana de Andrés, porque cuando supe me desesperé al no saber si era verdad, y partí a su casa. Me acompañó mi mamá y bueno fue todo muy heavy porque cuando llegué la tía no sabía nada, yo tampoco se lo dije hasta que llegó la hermana y yo me fui porque sabía que esa conversación debía ser muy íntima entre ellos, pero fue terrible todo tenía ganas de llorar, vomitar", contó.

"No podía decirle a la tía y solo la abrazaba yo creo que ella no entendía porque le daba tantos abrazos y besos", comentó Sergio Rojas.
Sobre el vínculo que mantuvo con Andrés Caniulef últimamente, añadió que, "habíamos hablado todo lo que teníamos que hablar, de hecho hasta el miércoles tuve contactos con su programa, nuestro cariño será infinito y por eso solo les hablo a ustedes porque no quiero decir nada públicamente por ahora, no es el momento".
"Quiero estar solito en la casa de mi mamá les mando abrazos y disfrutemos cada minuto como si fuese el último las quiero pirañas y gracias por el aguante ha sido duro", expresó Sergio Rojas en su publicación.
