Peter Greene era un destacado actor estadounidense famoso por su participación en películas como La Máscara y Pulp Fiction.
Sin embargo, el pasado 13 de diciembre se confirmó la muerte del querido intérprete a la edad de 60 años.
- Lee también: El desgarrador mensaje de Macarena Tondreau para su mascota fallecida en una encerrona: “Te prometo que…”
Y ahora, a dos meses de su fallecimiento se reveló la causa de muerte.
Diversos medios internacionales reportaron que todo ocurrió por un accidente con una bala.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El sitio TMZ expresó que en el cuerpo de Peter Greene se encontró "una herida de bala en la axila izquierda con lesión de la arteria braquial". Información que fue divulgada por la Oficinal del Médico Forense Jefe de Nueva York.

Tras confirmarse esta información, se concluyó que la muerte del actor fue un accidente, puesto que se habría disparado a sí mismo por error.
El impacto balístico fue tan grande, ya que le dañó una arteria encargada de suministrar sangre en un brazo, codo, antebrazo y mano.
Recordemos que el encargado de confirmar la muerte de Peter Greene fue su representante, quien destacó la personalidad del actor.
"Era un buen amigo que te habría dado hasta la camisa que llevaba puesta. Era muy querido y se le echará de menos", expresó en aquel entonces.
Su manager comentó a NBC News que se realizó un chequeo en su departamento en Nueva York luego de que se escuchara música durante más de 24 horas.
"Nadie interpretó a un villano mejor que Peter", dijo su representante al medio. "Pero también tenía, ya sabes, un lado amable que la mayoría de la gente nunca vio, y un corazón tan grande como el oro".
La trayectoria de Peter Greene
Su primer salto a la pantalla fue en 1990 en un episodio de una serie de drama, llamada Hardball.
Durante la década de los 90 se desempeñó en varios papeles de producciones como Limpio y afeitado, La Máscara junto a Jim Carrey y Cameron Díaz, también en Pulp Fiction del director Quentin Tarantino.
Peter Greene también hizo apariciones memorables en las cintas: Besar y contar, Los sospechosos de siempre y De ladrón a policía.
