Espectáculos

Revelan inédita escena de «El diablo se viste a la moda» y que habría cambiado el final

Si hay una película que de seguro hemos visto al menos unas 5 veces es "El diablo se viste a la moda", cinta basada en el libro del mismo nombre.

Si hay una película que de seguro hemos visto al menos unas 5 veces es «El diablo se viste a la moda», cinta basada en el libro del mismo nombre.

Estrenada en el 2006, esta película nos entregó uno de los personajes que amamos odiar: Miranda Presley, cruel editora de la revista «Runway» y de quien sospechábamos no tenía sentimientos.   

Sin embargo, Spencer Althouse, periodista de la edición estadounidense de BuzzFeed, publicó en su cuenta de Twitter una escena que fue eliminada de la película en la que aparecen Emily (Emily Blunt), Andy (Anne Hathaway) y Miranda (Meryl Streep) en la cena anual de la revista Runway y que nos cambiaría la imagen que tenemos de Miranda.

En clip podemos ver como Miranda mantiene una conversación con el director ejecutivo de Runway, al que su marido acaba insultando. «Andy» llega en su rescate y lo distrae. Pero el momento que conmueve a todos ocurre cuando Miranda, que está bailando con su marido y susurra un «gracias» a una asombrada Andy.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...