Actualidad

Revelan impactantes detalles de la desaparición de Tamara Zurita

Continúa la búsqueda de Tamara Zurita, la joven de 21 años que desapareció en Chiguayante. Ahora revelan importantes datos de la investigación.

Continúa la desesperada búsqueda de Tamara Zurita, la joven de 21 años que desapareció el pasado 25 de septiembre en la comuna de Chiguayante.

Según revela el diario La Cuarta, Lorna Ortega, la madre de Tamara, señaló que el día que desapareció la última vez que ambas hablaron fue alrededor de las 18.30 horas de este martes. Tras eso el teléfono de Tamara ha estado apagado.

Lee: Las polémicas declaraciones de vidente sobre el caso de Tamara Zurita

Por otro parte, y según el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción de la PDI, Tamara habría salido de su casa con la intención de juntarse con un amigo, pero nunca llegó al lugar de la cita. Esta información la corroboran dos audios de Whatsapp que la adolescente envió al joven con el que se reuniría.

De acuerdo a la publicación, uno de los audios de WhatsApp se escucha el mensaje, «te dije que si tenías tiempo iba a estar en tal parte (…) No te quiero así. Si estás así ándate para tu casa (…)».

Por otro lado el diario La Cuarta revela que, la investigación se ha enfocado en el testimonio del amigo con el que se juntaría Tamara, el día de su desaparición. Sobre este punto Andrés Zurita, padre de joven, dijo que ante una eventual artista sentimental “la PDI nos pidió reserva sobre hablar de ese tema”.

«Tenemos la esperanza de que aparezca con vida, pero igual vemos la otra posibilidad pues es algo que no se puede negar. Pero sobre todo estamos pensando positivo, que Tamara aparecerá bien”, expresó Andrés Zurita en conversación con La Cuarta.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...