Espectáculos

¡Revelan imágenes exclusivas del pequeño príncipe Louis de Inglaterra!

Con casi 7 meses, el pequeño príncipe Louis, el tercer hijo del príncipe William y Kate de Inglaterra, comenzó a hacer sus primeras apariciones públicas.

Para celebrar el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos de Inglaterra, la familia real británica compartió una serie de fotografías donde no sólo vemos a Carlos con su esposa Camila, sino que además lo grande que está el pequeño príncipe Louis.

Y es que el príncipe Louis, el tercer hijo del príncipe Williams y Kate y cuarto en la línea de sucesión al trono, por fin está haciendo sus primeras apariciones en público y en compañía del resto de su familia.

Lee: ¡Así serían los “extraños” rostros de los futuros hijos del príncipe Harry y Meghan!

Louis, quien nació el pasado 23 de abril en Londres, aparece en brazos de su madre, y feliz de la vida junto a sus hermanos, George y Charlotte. En la foto, vemos al príncipe Carlos posando en los jardines de Clarence House con sus hijos, los príncipes William y Harry, sus esposas, las Duquesas de Cambridge y de Sussex, respectivamente; su mujer, la Duquesa de Cornualles y sus nietos, además del pequeño Louis, George y Charlotte, en dos fotos que fueron tomadas el 5 de septiembre por el fotógrafo Chris Jackson.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...