El nuevo recinto que llama la atención del público por su gran vista y capacidad, el Estadio Claro Arena, ya tendría una posible fecha de inauguración.
El estadio anteriormente conocido como San Carlos de Apoquindo, sigue cautivando al público debido a que tras su remodelación, busca convertirse en el lugar ideal para conciertos en Santiago y también para eventos deportivos.
Fue en el año 2022 cuando se iniciaron los trabajos que buscaban aumentar la capacidad del público, pasando de 15 mil a 20 mil espectadores. ¡Y ya cuenta con cuatro grandes shows confirmados para este año!
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Estadio Claro Arena se prepara para su inauguración y así lucirá por dentro
El primer artista en inaugurar la casa del club Universidad Católica, será Lionel Richie quien se presentará el 7 de septiembre. Le sigue Rod Stewart el 19 de octubre, Miranda! el 8 de noviembre y la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, el 15 de noviembre.
Pese a que las entradas de estos conciertos ya salieron a la venta, aún no se ha inaugurado oficialmente el recinto.
Así lo informó recientemente el sitio Emol, quienes acudieron hasta el estadio para conocer sus instalaciones y además revelaron la fecha en la que se podría abrir al público.
"La señal más clara de que el estreno está cerca. Puede ser dentro de un mes", revela el sitio quienes revelan que están finalizando los trabajos en los techos y también el sector de las canchas.
Según se informa en la prensa, la inauguración del estadio podría llevarse a cabo la semana del 25 de julio, ya que en esa fecha juega el equipo Universidad Católica contra Coquimbo Unido. Motivo ideal que acercaría a los fanáticos del club a conocer el nuevo recinto.
"Estamos con una ansiedad total. Los plazos son los que hemos apuntado", señaló Juan Tagle, presidente del club días atrás sobre el estadio que tendría un 98% de la obra lista.
"Lo que no tengo la seguridad que va a estar es la autorización municipal. La recepción que todo recinto requiere. No pedimos nada fuera de la ley, ni que den una aprobación que no corresponda. Pedimos que no nos pidan cosas que no corresponden ni exigencias que no son propias de un proyecto de este tipo. Que entiendan que se trata de un proyecto icónico", agregó Tagle respecto al papeleo que falta para la inauguración oficial del esperado recinto.
