Espectáculos

¡Revelan el primer trailer de ‘Mujer Maravilla 1984’!

Warner lanzó el primer trailer de la segunda cinta de la 'Mujer Maravilla', que estará ambientada en los ochenta y contará con la actuación de Pedro Pascal.

Pedro Pascal se unirá a la secuela de Mujer Maravilla

Ya muchos fanáticos de las películas de superhéroes estaban a la espera de algún adelanto de la segunda entrega de la trama de la Mujer Maravilla, que tendría a la heroína en la década de los ochenta y con nuevos personajes, siendo uno interpretado por el actor chileno, Pedro Pascal. 

Esta segunda entrega titulada «Mujer Maravilla 1984», será nuevamente dirigida por Patty Jenkins y escrita por Geoff Johns.

También la actriz Gal Gadot volverá a interpretar a la heroína amazónica, junto a Chris Pine, quien también vuelve como Steve Trevor. 

La villana esta vez será Kristen Wiig y el chileno Pedro Pascal será Maxwell Lord, un clásico personaje de los ochenta, quien en los cómics va desde un aliado de los superhéroes, hasta un villano peligroso.

Lee: Revisa el primer y esperado trailer de «Black Widow»

Lo mejor es que finalmente Warner lanzó el primer adelanto, que ya nos da un gusto de cómo se viene esta segunda entrega.

Recordemos que la película llegaría a Chile, el próximo 4 junio. 

¡Acá te dejamos el primer adelanto de ‘Mujer Maravilla 1984’!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...