Espectáculos

Revelan detalles íntimos del romance de Kenita Larraín y Luis Miguel

Si hay algo que no podía quedar fuera de la biografía no autorizada de Kenita Larraíon es el romance que tuvo con el "Sol de México", Luis Miguel.

Al parecer la biografía no autorizada de Kenita Larraín «La rubia de los ojos celestes» trae de todo. Y es que si hay algo que no podía quedar fuera del libro escrito por Sergio Marabolí es el romance que tuvo la ex modelo con el «Sol de México», Luis Miguel.

Desde su primer beso, su primera noche juntos y los arreglos que hacía el cantante para que se encontraran, todo eso cuenta el comentado libro que será lanzado este viernes y al cual «LUN» tuvo acceso privilegiado.

El primer beso

Según revela el autor, María Eugenia y Luis Miguel se conocieron hace una década, luego de un concierto del cantante en en el Movistar Arena.

Tras el show, la modelo habría llegado a la suite del mexicano en el hotel Ritz-Carlton, ocasión en que cenaron juntos y conversaron hasta la madrugada.

«Nos veremos pronto, mi amor. Acuérdate, nos veremos pronto», le habría dicho el artista justo antes de tomarla de la cintura y besarla, pasado las 8 AM.

La primera noche juntos

Dos meses después de ese primer encuentro, Larraín se habría vuelto a reunir con el intérprete de «La Incondicional», esta vez en Uruguay. Kenita llegó hasta el país invitada por Luis Miguel para ver el final de una gira del artista. Tras el concierto, la esperó en la suite del Hotel Conrad.

«Cerca de las tres de la mañana Luis Miguel y María Eugenia Larraín pasaron la noche juntos por primera vez. Una de las mejores amigas de Kenita reconoce que ella sin dar detalles explícitos, alabó la capacidad amatoria del cantante», relata el autor.

Te puede interesar: Yuri acusó error histórico en serie de Luis Miguel sobre uno de sus romances

Los arreglos

Por último, este capítulo del libro cuenta la forma en que la numeróloga establecía contacto con Luis Miguel y cómo se concretaban sus encuentros.

«El staff íntimo de Luis Miguel lo componen seis personas y dos de ellas, un hombre y una mujer, se contactaban con Kenita para coordinar pasajes, transporte y estadía», revela.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...