Impacto generó en las redes luego de que se revelara que el cantante chileno Américo asistió a un recinto de salud tras el polémico quiebre que enfrentó con la comediante argentina, Yamila Reyna.
La información fue revelada por Cecilia Gutiérrez, quien señaló que tras las acusaciones que enfrentó el artista sobre hechos de violencia y un retorno al alcohol, se habría descompensado.
"La teleserie continúa, porque ahora uno de los involucrados está en urgencia en una clínica. No sé si constatando lesiones o porque se sintió mal, pero esto suma, suma y sigue", detalló la periodista generando alerta respecto al estado de su salud.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Américo asistió a una clínica tras su quiebre con Yamila Reyna
Por otro lado, el panelista de Plan Perfecto, Pablo Candia abordó el tema y entregó más detalles sobre el cantante.
"Partió primero con esta como esta crisis de angustia en el departamento (…) Hay preocupación, sí, por la salud de Américo", señaló.
"Llegó de urgencia y no sabemos los motivos, recién consulté si se conocían más detalles (…) Podría tener un problema de salud, una crisis", afirmó, sin entregar más novedades sobre el presente del artista.
Por otro lado, una de las hijas del cantante, Mabel Vega se manifestó en redes haciendo alusión a las críticas contra su padre, revelando que es verdad que enfrenta problemas con la bebida.
"Hoy marco mi lejanía a esto por mi salud mental, quiero cortar el patrón porque no se puede seguir sufriendo por alguien que no quiere cambiar, que no le interesa más que su persona", señaló.
"Espero que después de su inocencia, si es que la hubiese, asuma cada consecuencia marcada por esto", agregó la hija de Américo, generando diferentes reacciones con sus dichos.
